Seleccionar página

Talleres de armonía, lenguaje musical e instrumentos de cuerda pulsada

Talleres de armonía

En estos cursos trabajaremos los diferentes usos de la armonía moderna y tradicional, partiendo desde tu interés personal, instrumento, estilo y nivel de aprendizaje, nos adaptaremos a tu ritmo.

La armonía es uno de los parámetros más apasionantes de la música y a partir de ella se pueden plantear y enfocar los diversos elementos de una canción o tema instrumental, como, por ejemplo, acordes, tonalidad, armadurasescalas y la forma de una composición, entre otros. Todos ellos te podrán ayudar en tu desarrollo musical desde todos los niveles.

Talleres de lenguaje musical

El lenguaje musical es unas de las tantas herramientas a tener presente para comprender la notación y teoría musical. En estos cursos podrás conocer el uso del pentagrama, a leer y escribir música en una  partitura, conocer los símbolos musicales, intervalos, tempo, ritmo, etc. 

Las clases siempre se adaptan a las necesidades específicas del alumno o alumna, teniendo en cuenta su ritmo de aprendizaje y preferencias musicales como ejes básicos para la planificación.

Talleres de instrumentos de cuerda pulsada

Por medio de los talleres de guitarra española, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, ukelele, charango y tiple, buscamos transmitir lo apasionante que es interpretar música. Como siempre adaptándonos al nivel de cada persona, y teniendo como base lo que cada un@ quiere al aprender un instrumento.

Estos cursos están dirigidos a todos los niveles de aprendizaje, solo falta tener ganas y sentir la inquietud y pasión por la música.

Si estás interesado en alguno de estos cursos

Escribe un e-mail poniendo el nombre del curso que te interesa en el mensaje y en breve me pondré en contacto contigo para informarte.

Muchas gracias y vaya la música por delante!

9 + 7 =

Share This